México

Detienen a Margarita “N”, mujer que se robó a Dylan

Este viernes en conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, informó que, tras un operativo de búsqueda y rescate para dar con el paradero del menor, una mujer de nombre Margarita “N” fue detenida por el rapto de Dylan Esaú, ocurrido en el Mercado Popular Sur (Merposur) en San Cristóbal de las Casas.

Foto: Lizeth Coello

Dónde estaba Dylan

La mujer que tenía a Dylan, se encontraba en una casa donde el menor estaba resguardado y dijo que lo robó porque ella no puede tener hijos. La secuestradora estuvo buscando en el Merposur a un niño que estuviera en situación de vulnerabilidad para llevárselo.

  • La raptora de Dylan confirmó que en este mercado fue donde vio al menor  y también que ahí engañó a 2 niños, a quienes les pagó 200 pesos por llevarle al pequeño.

Foto: Lizeth Coello

La secuestradora perdió a su pareja por no tener hijos

La mujer que robó a Dylan perdió a su pareja por no poder tener hijos, y de ahí surgió la idea de robarse a un niño, en este caso a Dylan.

  • Una vez que cometió el rapto del menor, la mujer se lo llevó a la comunidad de Las Palmas en el municipio de Cintalapa, donde lo mantenía en resguardo.

Foto: Lizeth Coello

El bebé Dylan se encuentra sano y salvo como lo corroboró la Fiscalía estatal y en la conferencia de prensa lució limpio y contento en los brazos de su madre Juana Pérez, quien nunca dejó de luchar por dar con su paradero en compañía de su abuela Guadalupe.

Hasta 75 años de prisión para secuestradora de Dylan

La mujer que raptó a Dylan podría alcanzar una pena de hasta 75 años de prisión por habérselo llevado.

Foto: Lizeth Coello

Créditos: unotv.com

También te puede interesar.

Más en México