Trending

TOP 5 Videos Trending

Comenzamos este jueves 11 de abril de abril de 2019 y en esta entrega les decimos qué tiene tan feliz a la cantante brasilera Anitta, mientras que su colega colombiano Juanes está lanzando una nueva versión de uno de sus éxitos y se prepara para una nueva gira.

En esta edición también verán el nuevo video del bachatero Hector Acosta “El Torito”y comprenderán por qué esta loco porque llegue el lunes.   Además , cuatro estrellas de la música latina anuncian con una foto que están listos ¿Para qué?

El  baile del “Kitipun” de Juan Luis Guerra es viral y  verán  que tal lo hace Luis Fonsi.¿Qué más tenemos en nuestro resumen  de videos que están trending? Sigue leyendo……

Lo que tienes que saber:

1. El nuevo disco de Anitta se roba “la atención” con sus “Kisses”

La artista se encuentra  promocionado este  nuevo trabajo, compuesto por unas diez canciones en inglés, una en castellano y otra en portugués. El tema  elegido para ser la punta de lanza  de la Campaña Internacional de Ipanema ha sido “Get to know me”  y este será lanzado proximamente a más de 100 países. ¿Mientras? Ella hace de las suyas con sus curvas en cada una de sus propuestas audiovisuales.

2. Juanes versiona su éxito  “La Plata” y está listo para su nueva gira

El cantante colombiano Juanes inició este 2019 con nueva música y ahora está presentando una versión remix de su exitoso sencillo “La Plata” en  una colaboración junto al también colombiano Lalo Ebratt y los mexicanos “Los Ángeles Azules”. El artista  conocido por sus temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido”, y por su estilo pop-rock, continua rindiéndole  homenaje a  Colombia con este vallenato fusionado con ritmos urbanos y recibiendo muy buenos comentarios.

El próximo mes de mayo, el cantante realizará  una serie de presentaciones donde tocará sus grandes éxitos incluyendo “La Plata”, que ya alcanzó doble disco de Platino por sus ventas digitales.  La gira, que empezará el 19 de mayo en la ciudad de Irvine, en California abordará varias ciudades de los Estados Unidos.

3. Héctor Acosta “El Torito” sube a la cumbre en  la cartelera de Billboard 

El bachatero dominicano, Héctor Acosta “El Torito” en menos de dos semanas de estrenar su sencillo “Antes del Lunes”, se coloca entre los primeros lugares de Billboard, consolidando una vez más una carrera llena de éxitos.

En este nuevo tema, compuesto por Deivy Sime con el arreglo de Isaias Leclerc, el intérprete busca a toda costa olvidar a un gran  amor en un fin de semana  y  lo intenta saliendo  con otra guapa chica. Fiel a su estilo corta venas, de nuevo el ex integrante de los Toros Band demuestra su calidad y suma este tema a su larga lista de hits.

4. Listos para los Premios Billboard a la Música Latina 2019

 Premios Billboard de la Música Latina 2019

¿Qué les parece esta foto?  Pues ellos están calentando motores para lo que se viene y es que la cadena  Telemundo  tendrá una gran cantidad de estrellas  en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. Entre ellos, destacan  el fenómeno de la música urbana latina Ozuna, la sensación del vallenato Carlos Vives, la estrella del trap latino Bad Bunny, la sensación pop millennial CNCO, el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, y la estrella colombiana del reggaetón Karol G, entre otros artistas.     El evento se transmitirá en vivo por la televisora hispana el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

5.  Luis Fonsi se suma al   reto viral del “Kitipun” de Juan Luis Guerra

“Aquí bailando el #kitipun con mi amigo @juanluisguerra. Ya está disponible su nuevo sencillo y es imposible no bailarlo”, publicó Luis Fonsi en Instagram. Y es que el maestro Juan Luis Guerra lo ha vuelto a hacer y  nuevo sencillo “Kitipun”, con notas frescas a su repertorio es tendencia en las redes sociales, no solamente por la canción contagiosa y los instrumentos que se mezclan, sino por el paso de baile, promovido por el propio Juan Luis.

Se trata del #Kitipunflow, que consiste en mover los pies juntos de un lado a otro, tal cual se logró en el videoclip dirigido por Taba Blanchard. “Todo lo que tengo es tuyo, tuyo, tuyo”, “Todo es tuyo nena”, “Cada vez que yo te veo caminar mi corazón, retozón, hace pun, kitipun”, son los versos que han encantado a los fanáticos que comparten vídeo. Guerra será honrado con el Premio Billboard Trayectoria Artística en  los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Fuente: www.ahoramismo.com

También te puede interesar.

Más en Trending